Nuestro equipo

Antonio Miguel Molina Pardo

Licenciado en Derecho por la Universidad de Almería con fecha de expedición de título de Febrero de 2006.
Máster en Estudios Urbanísticos e Inmobiliarios de 500 horas, celebrado en el año 2006/2007 en E.N.A.E. Fundación Universidad-Empresa Región de Murcia, expedido con fecha 27 de Abril de 2007, por la Universidad de Almería.
Experto en Asesoría y Gestión de Empresas de Economía Social (3ª Edición), con la calificación de Notable, expedido con fecha 27 de Abril de 2007, por la Universidad de Almería.
Técnico en Mediación Civil y Mercantil (Título obtenido en 2014).

Abraham Fernández Mensales

Licenciado en Derecho por la Universidad de Almería con fecha de expedición de título el 1 de Septiembre de 2000
Técnico en Comercio Exterior, de acuerdo con el título expedido por el Instituto Español de Comercio Exterior, el Consejo Superior de la Cámara de Comercio y la Cámara de Comercio de Almería.
Experto en Asesoría y Gestión Jurídica de Empresas de Economía social (2ª Edición), con la calificación de Sobresaliente, expedido en Almería a 5 de Abril de 2006
Técnico en Mediación Civil y Mercantil (Título obtenido en 2014).